La pareja había contraído nupcias en abril en medio de la pandemia y ahora sellaron su amor por lo civil.

Famosos Costeños

Los famosos costeños Laura León y Salomón Bustamente se casaron por lo civil en la ciudad de Cartagena.

La pareja contrajo matrimonio tras cuatro meses de haber sellado su amor ante Dios en una ceremonia virtual.

Salomón Bustamante colgó el video de su boda civil.

Ver esta publicación en Instagram

Podría escribir mucho en este momento; pero solo puedo decir GRACIAS DIOS, porque cuando encuentras a tu alma gemela entre tanta gente simplemente es una bendición, por eso hoy nos adelantamos a tu llamado para hacer nuestra #bodacivil porque el otro año celebraremos cómo tú lo quieras, señoras y señores hoy me case y soy un ser humano muy felizzzz gracias @lauradeleonc por tu compañía y amor incondicional, gracias a @donemarketingyeventos @taizdurangoeventplanner @dayidurango por toda la decoración, a @lapasteleria.nataliamartinez por el cake más delicioso superaste todas las expectativas, también a @arigatodc por personalizar nuestro espacio, @juanlon_ph por las fotos, a @carlosguardelab por el video que pronto les mostraremos, también a nuestro gran amigo @julioortizdisenador por el vestido de la novia y los tapabocas, para finalizar a mis amigos de @dclasealquiler por mi saco y obviamente a todos ustedes por su amor ínfito de parte de #lauysalo

Una publicación compartida de Salomón Bustamante Sanmiguel (@salobustamante) el

Las palabras de la novia

«Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad. Hoy nuestra ciudad, fue testigo de nuestra boda civil porque no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar rodeados de la familia (faltaron muchos), de estar en la ciudad mágica que ha sigo testigo de nuestro amor y por supuesto de las ganas de unir nuestras vidas para siempre»

«Soñamos aún, con poder recibir el sacramento del sagrado matrimonio, ahí en la casa de Dios, con todo lo máico que nos tiene preparado Mary Cueto y finalmente con toda la familia y amigos que nos faltaron; por hoy este mágico 14 de agosto, fue así», añadió.
«Te amo Salomón Bustamante, gracias por unir tu vida conmigo para siempre, el resto ya te lo he dicho y te lo seguiré demostrando», agregó la joven actriz.
«Que día más hermoso, en la simplicidad de la vida, está la magia. Pd: les seguiré mostrando todo lo que hubo detrás de esta boda civil, fotos, decoración, etc, etc. Porque estoy emocionada y porque si. Pd2: » que no panda el cúnico» nos quitamos el tapabocas solamente para cada toma», expresó.
«Que video más hermoso, estoy ansiosa por ver más», conluyó en su mensaje Laura León.

Ver esta publicación en Instagram

[A LEER ] Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad. Hoy nuestra ciudad, fue testigo de nuestra #bodacivil porque no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar rodeados de la familia (faltaron muchos), de estar en la ciudad mágica que ha sigo testigo de nuestro amor y por supuesto de las ganas de unir nuestras vidas para siempre ✨✨✨ SOÑAMOS aún, con poder recibir el sacramento del sagrado matrimonio, ahí en la casa de Dios, con todo lo MÁGICO que nos tiene preparado @marycueterofficial y finalmente con TODA la familia y amigos que nos faltaron; por hoy este MÁGICO 14 de agosto, fue así. Te amo @salobustamante GRACIAS por unir tu vida conmigo para siempre, el resto ya te lo he dicho y te lo seguiré demostrando. Que día más HERMOSO, en la simplicidad de la vida, está la magia. Pd: les seguiré mostrando TODO lo que hubo detrás de esta #bodacivil, fotos, decoración, etc, etc. Porque estoy emocionada y porque si. Pd2: “que no panda el cunico” nos quitamos el tapabocas solamente pa cada toma. Que video más HERMOSO, estoy ansiosa por ver más @cgcarlosguardela

Una publicación compartida de Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) el

Facebook Comments