Ante el rumor de que su nuevo novio se los «espantó».

Famosos Costeños

Desde que Lowe León apareció en la vida de Andrea Valdiri ya no se le ha vuelto a ver a los amigos de Andrea Jahy y Javier», quienes siempre estaban a su lado para compartir sus ocurrencias.

No obstante, desde que surgió el amor entre la bailarina y el cantante de reguetón ya no se les ha vuelto a ver con quienes eran sus compinches de baile.

Ante las preguntas que sus seguidores se hacían y a los rumores que surgieron sobre una supuesta prohibición de su nuevo novio, Andrea Valdiri salió a acallar las críticas.

Andrea Valdiri y sus amigos Javi y Jhai

«Muchos me están preguntando sobre Javi y Jahy y qué pasó con ellos», dijo Valdiri y luego explicó que sucedió.

«Jhay tuvo un hecho muy lamentable y es que su papito ya está en el cielo y se tuvo que ir para venezuela», reveló la bailarina barranquillera.

«Hay que darle mucho amor y mucho cariño y en este momento lo estamos acompañando», con esto dio a entender que su padre falleció.

Por su parte, sobre Javier comentó que al parecer le salió una nueva propuesta laboral.

«A Javi lo amo con todo mi corazón. Uno a veces tiene que cumplir sus propios sueños y y a los hijos de uno hay que dejarlos volar y él me tiene a mí. Cuando las personas tienen carisma, talento y un don

«Si tú tienes un amigo o un familiar que tiene sueños y metas ayúdenlo a cumplir no sean tan egoistas», culminó la bailarina barranquillera.

Vale anotar, que tanto Jhay como Javi son bailarines profesionales.

Ambos en sus redes sociales comparten videos de sus destrezas y calidad para bailar.

Facebook Comments