«Hey yo los represento a ellos», manifestó la joven.

Famosos Costeños

María García Santiago es una deportista que levanta pesas y ha representado al Atlántico en muchas oportunidades, puesto que es estudiante de la Universidad del Atlántico.

Hoy la joven denuncia que sus vecinos le echaron la Policía por entrenar en su terraza situada en el barrion Lucero de Baranquilla.

«Hay algo que me tiene muy triste y muy indignada, como muchos saben yo soy deportista de levantamiento de pesas y a los deportes individuales ya les están empezando a permitir tener competencias», aseguró la joven.

La imagen puede contener: 1 persona

«Lastimosamente aquí en Barranquilla los escenarios no han sido abiertos y solo nos queda buscar implementación para entrenar en nuestras casas. Yo entreno aquí en mi terraza y cuando no puedo lo hago acá afuera y que sucede esos discos están forrados con un caucho y abajo de los discos tengo otros cauchos para que los discos no reboten», explicó.

María García Santiago

«Eso es concreto a eso no le va a pasar nada, no se va a reventar. Resulta que los vecinos de toda esta cuadra me echaron la Policía y me est´na recogiendo firmas para que no entrene más», agregó.

«Yo no estoy haciendo fiesta ni guachafita, soy una deportista que lleva entrenando y los represento, he representado al Atlántico,», concluyó la joven deportista.

Facebook Comments