El adolescente le lanzó improperios por su orientación y preferencias de género.

Noticias Tu Ciudad

Un joven de 17 años llamado Luis Álvarez, fue víctima de un brutal ataque por parte de uno de sus vecinos.

El joven caminaba por una de las calles del barrio Altos del Rosario en la ciudad de Sincelejo, cuando uno de sus vecinos, de su misma edad, comenzó presuntamente a lanzarle algunas frases que se relacionaban con sus preferencias de género.

Luis Álvarez

Lusi al parecer, cansado de las críticas y comentarios a los que era sometido por esta persona, decidió reclamarle por los malos tratos.

Comenzó una discusión y esta persona lo atacó con un machete cortándole parte de su brazo. El joven fue auxiliado por la comunidad quienes lo llevaron hasta la Clínica Sasnta María de la capital sucreña para auxiliarlo.

No obstante, el joven perdió su brazo. Esto ocurrió el pasado 30 de julio y hasta ahora Luis decidió hablar sobre el hecho.

En la aplicación Vaki comenzó una colecta para que él pueda obtener una prótesis funcional y así poder salir adelante.

Con el hashtag «Luis no está solo», hasta el momento se han recaudado cerca de 76 millones de pesos.

Dinero recaudado hasta el momento

Estos fondos serán destinados para: Una prótesis funcional que le permita llevar una vida digna, atención integral en salud en otra ciudad, pues en Sincelejo no existen las herramientas suficientes para el tratamiento que Luis requiere, acceso a los mejores especialistas, suplir sus necesidades básicas y medios indispensables para su educación, como un computador de calidad.

Del agresor se conoce que está libre debido a que en su captura no estuvo presente el ICFB ya que también es un menor de edad.

Facebook Comments