Con pancartas lanzaron un S.O.S desde los balcones.

Noticias Tu Ciudad

Una denuncia ciudadana tuvo como lugar el edificio ‘El Conquistador’ de la ciudad de Cartagena.

Allí los propietarios de los apartamentos, aseguran que el administrador del sitio, el cual no mencionaron su identidad, les tiene mointada «una dictadura».

«Nunca en estos más de 12 años hemos sido informados de un flujo de caja mensual que nos permita conocer cómo se distribuyen los ingresos que se reciben en las arcas de esta copropiedad», manifestaron los vecinos del lugar.

«En cuanto a este asunto debemos recibir las cuotas de administración de aproximadamente 488 apartamentos, 24 locales comerciales y 60 garajes. Además se cobran $15.000 por bicicleta colgada en un gancho y $20.000 por turista que viene a alojarse. Es de aclarar en el reglamento de propiedad horizontal figuran 460 apartamentos, 23 locales comerciales y 40 garajes», agregaron.

«Así mismo no conocemos el costo de gastos laborales, hasta el extremo de negarnos reiteradamente el derecho a saber cuánto gana el administrador y con qué tipo de contrato está vinculado al cargo, este señor de la tercera edad (mayor de 72 años), que viene reelegido repetitivamente durante los citados 12 años. Hay varios de sus familiares con contratos laborales y también contratistas en igual conflicto de intereses», expresaron como tercer punto.

Y cuarto:»En más de 12 años no hemos enterado de las condiciones contractuales por las obras que ha adelantado esta administración para las áreas públicas con valores significativos, tales como cambio de techos, pisos, electricidad, destrucción de depósito de agua y construcción de parqueaderos, pintura y mantenimiento de fachadas y de otros. Tampoco encontramos ninguna alusión a la aprobación ni precio de los contratos, en las pocas actas publicadas de Junta Directiva».

Hasta el momento se desconoce un pronunciamiento oficial por parte del administrador de este edificio.

Ver esta publicación en Instagram

Propietarios de apartamentos en edificio El Conquistador hacen llamado de SOS Dueños de inmuebles colgaron en en las afueras de sus ventanales, telones con un llamado de SOS. Los Propietarios manifiestan que desde hace más de 12 años están administrados por una dictadura. Piden la renuncia y salida de la administración del edifico de manera inmediata, por presuntos atropellos y amenazas de muerte. Estas son algunos de los atropellos que exponen: Nunca en estos más de 12 años hemos sido informados de un flujo de caja mensual que nos permita conocer cómo se distribuyen los ingresos que se reciben en las arcas de esta copropiedad. En cuanto a este asunto debemos recibir las cuotas de administración de aproximadamente 488 apartamentos, 24 locales comerciales y 60 garajes. Además se cobran $15.000 por bicicleta colgada en un gancho y $20.000 por turista que viene a alojarse. Es de aclarar en el reglamento de propiedad horizontal figuran 460 apartamentos, 23 locales comerciales y 40 garajes. 3. Así mismo no conocemos el costo de gastos laborales, hasta el extremo de negarnos reiteradamente el derecho a saber cuánto gana el administrador y con qué tipo de contrato está vinculado al cargo, este señor de la tercera edad (mayor de 72 años), que viene reelegido repetitivamente durante los citados 12 años. Hay varios de sus familiares con contratos laborales y también contratistas en igual conflicto de intereses. 4. En más de 12 años no hemos enterado de las condiciones contractuales por las obras que ha adelantado esta administración para las áreas públicas con valores significativos, tales como cambio de techos, pisos, electricidad, destrucción de depósito de agua y construcción de parqueaderos, pintura y mantenimiento de fachadas y de otros. Tampoco encontramos ninguna alusión a la aprobación ni precio de los contratos, en las pocas actas publicadas de Junta Directiva.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments