La actriz barranquillera Marianna Schaller, le rindió un homenaje a su padre en el templo barranquillero de la salsa.

Famosos Costeños

El reconocido médico barranquillero Óscar Romero De Las Salas murió por causas asociadas al covid-19 en la ciudad de Barranquilla.

El galeno que se desempeñaba como otorrinolaringólogo, falleció en la Clinica Altos de San Vicente en la ciudad de Barranquilla en las últimas horas.

Óscar Romero De Las Salas.

Romero de las Salasera un amante de La Troja y de la salsa. Por eso en su despedida, su hija la actriz «Soy bembá Colorá’ , lo despidió antes de sepultarlo en Jardines de la Eternidad, con una caravana que llegó hasta el templo de la salsa.

Mariana Schaller, actriz barranquillera.

Allí su hija en compañía de otras personas bailaron la canción ‘Sonido Bestial’ del gran Richie Rey y Bobby Cruz, la cual le encantaba al fallecido médico, quien era un cliente fiel del establecimiento nocturno de la carrera 44 con calle 74 en Barranquilla, del cual es propietario Edwin Madera.

Ver esta publicación en Instagram

Su última petición fue que lo despidieran en La Troja. La hija bailó salsa

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Su hija la actriz Marianna Schaller, colgó el siguiente post en su cuenta de Instagram:

«Familiares y amigos, Hoy comienza la historia de este maravilloso Héroe que quienes tuvieron el privilegio y la fortuna de conocerlo, saben que me quedo corta al decir que era gran ser humano, porque es un Ángel, siempre con un corazón dispuesto a dar su amor incondicional. De antemano gracias a todos por su apoyo y por estar pendientes de enviarnos sus mensajes de condolencias», expresó la barranquillera.

«El día de hoy a las 3:00 pm en la Clinica Cardiovascular de San Vicente (Calle 87 # 49C-34) estaremos transportando a nuestro Amado artista, Doctor, Esposo Amoroso, Padre ejemplar, y Héroe Oscar Rito Romero De Las Salas, en una caravana hasta la funeraria Jardines de la eternidad. Por protocolos de bioseguridad favor abstenerse de bajarse de los vehículos. A través del link en mi profile podrán conectarse a un live para ceremonia virtual a las 3:10pm. Al culminar esta ceremonia, los invito a conectarse a mi cuenta para comenzar el primer capítulo de la increíble historia de mi Papá. Muchas gracias a todos por su amor y apoyo. Familia Romero Orellano», agregó la actriz de 37 años.

Ver esta publicación en Instagram

Familiares y amigos, Hoy comienza la historia de este maravilloso Héroe que quienes tuvieron el privilegio y la fortuna de conocerlo, saben que me quedo corta al decir que era gran ser humano, porque es un Ángel, siempre con un ♥️ dispuesto a dar su amor incondicional. De antemano gracias a todos por su apoyo y por estar pendientes de enviarnos sus mensajes de condolencias. El día de hoy a las 3:00 pm en la Clinica Cardiovascular de San Vicente (Calle 87 # 49C-34) estaremos transportando a nuestro Amado artista, Doctor, Esposo Amoroso, Padre ejemplar, y Héroe Oscar Rito Romero De Las Salas, en una caravana hasta la funeraria Jardines de la eternidad. Por protocolos de bioseguridad favor abstenerse de bajarse de los vehículos. A través del link en mi profile podrán conectarse a un LIVE para ceremonia virtual a las 3:10pm. Al culminar esta ceremonia, los invito a conectarse a mi cuenta @soybembacolora para comenzar el primer capítulo de la increíble historia de mi Papá. Muchas gracias a todos por su amor y apoyo. Familia Romero Orellano .

Una publicación compartida de 〽️arianne Schaller (@soybembacolora) el

Cabe recordar, que ‘Bemba Colorá’ hizo un papel en la serie del canal Caracol ‘La Noctura.’ Además la joven brranquillera es cantante profesional.

Facebook Comments