Consuelo Martínez no se quedó callada ante la comparación que hizo el senador entre las caravanas de Uribe y las de Diomedes.

Famosos Costeños

Gustavo Bolívar este sábado se refirió a las marchas a favor del senador Álvaro Uribe haciendo una similitud a un hecho que marcó la vida del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz.

«Las caravanas (a favor de Uribe) me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes después de matar a Doris Adriana Niño», señaló Bolívar sobre la situación.

Ante este señalamiento, Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz respondió de esta manera:

«Hoy alguien pone tu nombre en su boca estando en la gloria ya. Hoy recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda», expresó Consuelo al mensaje que subió el senador Gustavo Bolívar.

«Ese fuiste…un hombre un ser humano con errores como todos un hombre que se hizo grande cantando y que nunca olvido a su gente a sus fanáticos a su pueblo a su familia», agregó la viuda de ‘El Cacique de la Junta’.

«Como me gustaría que quedarán en este mundo un 1% de hombres como tu del cual siempre agradeceré a Díos por haberme permitido compartir tanta vida dejándome lo más lindo del mundo mis tres hijos los cuales viven orgullosos de su papá y con el mejor ejemplo. Descansa en paz mi gran esposo Diomedes Díaz», concluyó en su mensaje Consuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy alguien pone tu nombre en su boca estando en la gloria ya. hoy recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda. Ese fuiste…un hombre un ser humano con errores como todos un hombre que se hizo grande cantando y que nunca olvido a su gente a sus fanáticos a su pueblo a su familia. como me gustaría que quedarán en este mundo un 1% de hombres como tu del cual siempre agradeceré a Díos por haberme permitido compartir tanta vida dejándome lo más lindo del mundo mis tres hijos los cuales viven orgullosos de su papá y con el mejor ejemplo. Descansa en paz mi gran esposo DIOMEDES DIAZ 🙏🙏🙏🙏💞💞💞

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

Facebook Comments Box