Lowe León salió en defensa de su relación con la bailarina barranquillera.

Famosos Costeños

Recientemente se conoció un video en el que el nuevo novio de Andrea Valdiri le pidió formalizar su relación a la barranquillera con una gigante sorpresa.

Hasta un sitio boscoso de la ciudad de Medellín fue en helicóptero la barranquillera para que Lowe quien la esperó con una alfombra que decía: «¿Quieres ser mi novia?», le pidiera que unieran sun aamor en una relación formal.

El video del emotivo momento en el que incluso el cantante le dedicó algunas canciones fu subido a las cuentas tanto de Andrea como de Lowe.

«Puro marketing», le contestó una de sus seguidoras en su publicación del video romántico con el que le pidió «noviazgo» a Andrea Valdiri.

El novio de Andrea le respondió de la siguiente manera a la persona que cuestionó su relación: «Mi reina. Deseo que llegue el amor a tu vida. De pronto, no te ha llegado y por eso lo ves ficticio».

Con su mensaje Lowe trató de decir que su amor es real y que no se trata de ninguna estrategia publicitaria para impulsar su carrera musical, como muchos aseguran.

Ella replicó: «Si fuera tan «real» no tendrías que hacer el show para mostrar tu amor. Eso huele más a aprovechar la imagen de una figura pública para ganar seguidores y un cuarto de fama».

Y agregó: «Tan real es que el mismo fotógrafo viene haciéndole estudios previos a ella y su equipo de publicidad estuvo involucrado en la «sorpresa»… Está bien que la gente se trague ese cuento del amor idílico, pero no subestimes a los demás y para que algo parezca real y genuino no es necesario de crear un show para aumentar tus seguidores y likes».

«Si eso para ti es amor. Mi rey, yo prefiero no tenerlo», concluyó.

A continuación los comentarios:

Ver esta publicación en Instagram

Así responde el novio de Andrea Valdiri a críticas de que su romance con la bailarina es "Puro Marketing"

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments