La mujer recibió un regalo en la puerta de su casa y el descenlace no fue el esperado.

Noticias Tu Ciudad

La colombiana Marcela Tascon fue víctima de un brutal ataque en la ciudad de Valencia, España.

La mujer nacida en Buga, Valle, que trabaja en un SPA recibió un «regalo» en la puerta de su casa: Un «buqué de flores» que en realidad esconcondía una patraña.

Marcela Tascon

El domiciliario corroboró su nombre y al responderle ella que si, le puso un gorro con pegamento, la empujó y la lanzó al suelo, Su hijo pequeño vio toda la agresión.

La mujer terminó en un hospital de Valencia con quemaduras de primer y segundo grado. Sin embargo, su cuero cabelludo no resultó afectado.

Ver esta publicación en Instagram

Colombiana víctima de la modalidad del «Champú» en España.😱🥺😥 Le pusieron un.gorro con pegamento en la cabeza y le tocó raparse.😡🤬 «Ayer un hombre entró en la clínica de mi amiga Marcela Tascón, con un buque de flores ! La empujó y le pasó pegamento en todo el pelo. Por eso ella fue parar en el hospital y le raparon la cabeza. Pido ayuda a las compañeras que sepan cómo es posible hacer una denuncia en una cadena de televisión para que se haga público. La policía poca atención le has dado según ella . Eso pasó en Valencia. La llamaron para coger una cita . Llego un hombre la tiro por el suelo delante de su hijo, hizo la agresión y se marchó Tocaron el timbre diciendo que le tenían un regalo … ella abrió la puerta . El hombre le tiró las flores y por detrás ocultaba un sombrero con un tipo de resina! La tiró por el suelo le golpeó la cabeza y le metió el sombrero en la cabeza que tenía el producto.»

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Su relato

«Tengo dudas de la persona que es, no de una sino de dos personas. Es una persona vacía de corazón, sin educación y sin moral», manifestó la joven en un video.

«Esto no va acambiar mi vida ni que me vean mal esto me va a ser más fuerte y me va a llenar con más fortaleza. Sólo me afectó mi frente y mi pelo va a crecer más sano y más fuerte», agregó.

«Hace unas semanas una mujer me llamó averiguando, quería una cita para mi spa y yo de ingenua le expliqué cómo llegar a mi casa, y me dijo que en 20 minutos me confirmaba y cuando timbraron era un chico con un ramo de flores y se ríe el canalla y me dice que me mandaron un regalo», añadió.

Marcela Tascon

«Él pregunta que si soy Marcela Tascon, por solamente recibir unos euros, hizo lo que hizo», expresó la joven en el video.

«Esto no se va a quedar así porque lo que ha visto mi hijo, viendo el temor de que alguien me hacía daño, viendo que a su mamá le estaban haciendo daño. Y luego como salía su mamá del hospital rapada…este es el único daño que realmente me han hecho», manifestó la mujer.

A continuación su testimonio:

Facebook Comments