Efectivos de la Policía lo econtraron con cervezas a su alrededor.

Noticias Tu Ciudad

El senador de la república Álvaro Uribe Vélez es una de las personas más custodiadas y vigiladas de Colombia.

El expresidente cuenta con un gran sequito de escoltas que protegen su vida a donde quiera que va, incluso en su finca el Ubérrimo, ubicada en el departamento de Córdoba.

Sin embargo, allí, uno de los custodios encargados de proteger el segundo anillo de seguridad del senador no se encontraba en su puesto de trabajo.

Eran las 12 de la noche y el patrullero Falón presuntamente no se hallaba cumpliendo su labor y de inmediato sus superiores mandaron a buscarlo.

Tras varios minutos de incesante búsqueda, el uniformado fue hallado en un centro recreacional llamado ‘Pawara’.

Los agentes de la Policía ingresaron a la habitación donde se encontraba dormido con su pistola de dotación debajo de la almohada y con varios envases de botellas de cerverza vacíos a su alrededor.

Otras botellas estaban dentro de una cava de icopor con hielo. Tras verlo en ese estado fue capturado y llevado hasta un hospital a donde le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia.

El hecho se registró en un zona comprendida entre la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal, Montería.

Ver esta publicación en Instagram

⭕ #NACIONAL Detienen a policía que se quedó dormido mientras cuidaba la finca del senador Uribe. . El pasado martes 28 de julio fue detenido el patrullero Walter Fuentes Falcón, natural de San Marcos, Sucre, cuando lo encontraron dormido y en supuesto estado de embriaguez, dentro de la finca del senador Álvaro Uribe Vélez. Fuentes Falcón se encontraba en la finca El Uberrimo, propiedad del expresidente y actual congresista Álvaro Uribe Vélez, cuando a las 11:55 p.m. integrantes de la policía que pasaban revista lo encontraron durmiendo, rodeado de botellas de cerveza y con el arma de reglamento debajo de la almohada. Antes de detenerlo el patrullero fue trasladado a un centro asistencial en Montería, para realizarle la prueba de alcoholemia.

Una publicación compartida de ChicaNoticias (@chicanoticias) el

Facebook Comments Box