«Yo puedo decir que en mi casa hubo un milagro», manifestó Joselo.

Famosos Costeños

‘Joselo de Colombia’ recientemente reveló que hace un par de días, su esposa Johanna Ensuncho estuvo muy mal con el coronavirus.

El comediante de ‘Sábados Felices’, reveló que en su casa hubo un milagro de Dios debido a que el covid los golpeó muy fuertemente.

«La señora Myriam la que trabaja con nosotros en la cocina, yo le dije que me diera algo que me sentía mal, que se me había bajado la presión…cuando ella me ve me dice que me ve muy pálido», recuerda Joselo.

«Sentía en el cuerpo como si me estuvieran haciendo un tatuaje pero con una máquina de coser pero una aguja de hacer un colchón. Era una cosa loca, mi esposa y yo llegamos a sentir la muerte de cerca», asegura el humorista de ‘Sábados Felices’.

«Nos quedamos sin fuerza. Mis esposa se hace el tac de tórax y ya tenía los pulmones involucrados. Ya tenía los pulmones infectados, entonces me dice el médico: «Mi hermano blanco es y la gallina lo pone, si tu esposa tiene covid tú también. Me hice el examen y positivo», confesó el comediante barranquillero.

«A mi esposa no se le bajaba la fiebre tuvieron que cambiarle los antiobióticos. Cuando se quedaba sin respiración yo le veía los pies a mi esposa translúcidos, fríos así como los de mi papá cuando murió que yo lo tuve cerca y yo le veía los pies así y la palidez en su rostro y veía que mi esposa se me iba», confesó Joselo entre lágrimas.

«Yo puedo decir que en mi casa hubo un milagro, que el espíritu santo de Dios, tocó ami esposa en su soplo de vida», agradeció el humorista con lágrimas en su ojos.

«Cúidate hermano, si te dicen que uses el tapabocas, úsalo, si te dicen que te laves las manos lávatelas», expresó.

Mi hijo Jose Manuel el menor me dijo: Hoy quiero que arreglen la casa con flores y rosas porque ya mamá está bien, ya mamá está sana. Mi hijo de 11 años le dijo a ala mamá, mamá a partir de ahora yo voy a ser mejor persona», concluyó el humorista en su testimonio revelado al programa ‘Lo sé Todo’ del canal Uno.

Facebook Comments