El mal ejemplo de la Coordinadora de Juventudes de Malambo ha causado malestar entre los malamberos.

Deily Pión es una joven que ha liderado procesos con las juventudes del municipio de Malambo, Atlántico.

Sin embargo, este fin de semana ocurrió un hecho que la tiene en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de su comportamiento no tan ejemplar, siendo ella una funcionaria de la alcaldía.

Resulta que, a la joven le filtraron un video en redes sociales en donde aparece emparrandada junto con otros jóvenes con conjunto vallenato en vivo.

Deily Pión

Pión en un momento se sube a una tarima a cantar y uno de los asistentes la graba, ella se percata y le pide que no lo siga haciendo.

Algunos de los presentes incluso se encuentran consumiendo bebidas alcohólicas, algo que la alcaldía de dicho municipio atlanticense prohibió durante este fin de semana.

Desde el municipio se emitió un boletín en onde se declaraba ‘toque de Queda’ y ‘Ley Seca’ en todo el teritorio malambero.

‘Toque de Queda’ en Malambo.

Y más allá de eso por el hecho de ser una funcionaria pública de un municipio que ha sido golpeado por la pandemia del coronavirus cobra mayor connotación.

También por el hecho que desde su redes sociales ha promovido que la gente se quede en sus casa para prevenir una propagación del virus.

En el siguiente video se aprecia la parranda vallenata:

Ver esta publicación en Instagram

Coordinadora de Juventudes de Malambo, Deily Pión, emparrandada con conjunto vallenato y todo en plena pandemia.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments