«Gracias a todos por sus oraciones», expresó la joven en su cuenta de redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Angei Pineda, la joven que fue atroopellada junto con su bebé Alan de apenas dos años de edad, se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas al pasarle el carro por encima en el barrio San Roque de la capityal del Atlántico.

El hecho se registró el pasado 21 de julio en la calle 35 con carrera 33. 11 días después de este grave hecho la joven se encuentra en avanzada recuperación tras ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adelita de Char en Barranquilla.

A través de sus redes sociales, la joven le envió un mensaje a todas aquellas personas que le han tendido la mano y la han ayudado en en todo este proceso de recuperación.

«Hoy solo quiero darte mil gracias mi Jehová por ese maravilloso regalo de vida que nos regalaste a mi y a mi bebé ya tu propósito está y de tu mano saldremos victoriosos le quiero dar la gracias a todos por sus buenos deseos y por sus oraciones que tiene poder y aquí sigo luchando por estar mejor que antes para estar con mi bebé y dar testimonio de vida»,

«Voy saliendo de Uci y mi bebé está saliendo de su proceso de recuperación», expresó la joven en el video.

Facebook Comments