Además al visitar el apartamento encontró viviendo a dos personas que no aparecen en el contrato.

Noticias Entretenimiento

El actor y empresario Giorgio Difeo, quien en Colombia protagonizó la novela ‘Amor en Custodia’, nos contó detalles de lo sucedido en su apartamento en el exclusivo sector del Laguito en Cartagena.

«Hace 6 años alquilé el apartamento en el Laguito, todo marchaba bien, hasta que en octubre de 2019 no me empezaron a pagar el arriendo. Comienzo a hacer la averiguaciones pertinentes y me llevo la sopresa que los servicios públicos estaban por las nubes», expresó el ciudadano italiano en una entrevista con el medio Hábalo Noticias.

Cuenta el actor que el recibo de al luz estaba por un valor de 20 millones de pesos, el del agua en 4 millones y el del gas en 1,5 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Que se dice ??

Una publicación compartida de GIORGIO DI FEO (@gio_difeo) el

«Llamé al arrendatario pero este no me contestaba, decido contactar abogados y tampoco encontraba soluciones», preciso el ciudadano italiano.

Por dicha deduda de servicios público Di Feo intentó contactar al propietario del predio pero no encontró respuestas…la persona no le contestaba.

«Puse un denuncio ante Electricaribe e hice que cortaran los servicios de energía, desde ahí no tuve más comunicación con el», señala el también empresario de cabello plateado y ojos azules.

Ante esto, el arrendatario desocupó el apartamento hace 3 meses y como abandonó el lugar, yo legalmente podía ingresar al inmueble.

«La sorpresa que me llevo es que dos individuos no me dejaban ingresar», comenta el italiano.

Sujetos que se encontraban en el apartamento

Por este motivo el actor llamó a la Policía para que tomaran cartas en el asunto y detuvieron a los dos implicados.

Giorgio Difeo

A pesar de conseguir que dichas personas fueran desalojadas, Giorgio se percató de que las puertas, closets, cielo raso y otras cosas de la habitación, estaban destruidas.

El empresario Italiano nos contó que el arrendatario actualmente le debe 60.000.000 de pesos en arriendo, 31.000.000 en luz, 5.000.000 en gas, 6.000.000 en administración y 33.000.000 en los daños causados al apartamento.

Ver esta publicación en Instagram

En una entrevista a Háblalo Noticias, el actor y empresario Giorgio Difeo nos contó detalles de lo sucedido en su apartamento en el exclusivo sector del Laguito. “Hace 6 años alquilé el apartamento en el Laguito, todo marchaba bien, hasta que en octubre de 2019 no me empezaron a pagar el arriendo. Comienzo a hacer la averiguaciones pertinentes y me llevo la sopresa que los servicios públicos estaban por las nubes. El servicio de energía estaba por 20.000.000, el agua por 4.000.000 y el gas por 1.500.000”. Debido a esta situación, el actor manifiesta que “Llamé al arrendatario pero este no me contestaba, decido contactar abogados y tampoco encontraba soluciones”. El actor nos cuenta que hace aproximadamente 4 meses el servicio de energía del apartamento estaba por $31.000.000. Al ver esta situación notificó al arrendatario lo sucedido pero este no le contestaba. “Puse un denuncio ante Electricaribe e hice que cortaran los servicios de energía, desde ahí no tuve más comunicación con el”. Luego de esto “El arrendatario desocupó el apartamento hace 3 meses, como abandonó el lugar, legalmente yo como propietario podía entrar. Cuando llego al apartamento dos sujetos desconocidos no me dejaban ingresar”. Giorgio al ingresar al apartamento en compañía de la Policía se pudo dar cuenta la destrucción parcial de este, puertas, closets, cielo raso, entre otros daños. El empresario Italiano nos contó que el arrendatario actualmente le debe 60.000.000 de pesos en arriendo, 31.000.000 en luz, 5.000.000 en gas, 6.000.000 en administración y 33.000.000 en los daños causados al apartamento.

Una publicación compartida de Háblalonoticias (@hablalonoticias) el

Facebook Comments