En el estudio de grabación de Funtalentos.

Famosos Costeños

A Juan Gómez, albañil que impresionó con su voz cuando hacia una mezcla de cemento y arena en una obra en construcción, la vida le ha cambiado para bien.

El joven que interpretó varias canciones del fallecido Kaleth Morales y que con su talento se robó el aplauso de usuarios de redes sociales, ahora grabará seis canciones con el maestro Wilfran Castillo.

Este es el estudio de grabación que el maestro creó para jóvenes talentos que no tienen los recursos necesarios para poder grabar una canción.

Ver esta publicación en Instagram

Hemos logrado la meta de convertir un contenedor desechado en un estudio de grabación. Nuestra primera etapa ha terminado. Ahora sigue poner a funcionar El primer estudio de grabación para personas de escasos recursos Donde se le dará la oportunidad a personas que nunca hayan realizado una grabación. Nuestro estudio estará dotado con los instrumentos piano, guitarra, saxo, Violin y bajo disponibles para los usuarios. los beneficiarios de este proyecto serán exclusivamente personas de los estratos uno y dos, entre 14 y 60 años Que tengan un talento para cantar, tocar algún instrumento musical, narrar libros, narrar chistes, probar su voz para proyectos radiales, grabar poemas, Entre otras cosas. Debido a la pandemia nos retrasamos un poco pero ya estamos diseñando un sistema de protocolos de bio seguridad para recibir aprobación de la secretaría de salud municipal para poder prestar el servicio y muchas personas puedan tener la oportunidad de estar por primera vez en una cabina de grabación probando su talento. Muy pronto estaremos publicando el sitio web para que las personas puedan ingresar e inscribirse así que todos preparados porque llegó @funtalentos gracias a el apoyo de los miembros @abdiasorozco @marthazuleta04 @cajeritojuan @sergiodaza @alexrodriguezmaestre16 – agradecimientos a @josemanch @alexcotes2 – Carlos Solano – @felipepelaez – la colaboración de @droggergram @valbuenajr la excelente creatividad de @oscarlemusobredor y su equipo de trabajo. La obra del maestro @jonerrojano que le dio otro ser al espacio donde muchos dejarán el anonimato para convertirse en famosos – Gracias @javierpradaopl por su apoyo y amistad. Bladimir 👍 Yamel diseño gráfico

Una publicación compartida de COMPOSITOR (@wilfrancastillo) el

Wilfran Castillo, compositor vallenato le apuesta al talento de este joven albañil al que califica como una nueva promesa del género moderno.

«Él es Juan Gómez mi nuevo proyecto… canción de Felipe Peláez», expresó el maestro en su cuenta de Instagram.

«Funtalentos le hará un disco de 6 canciones a juan, quien trabaja en la construcción mientras logramos la meta de convertirlo en un artista. Dios le dio un talento que estoy seguro lo pondrá en escenarios y logrará que su familia salga adelante. Síganlo y apóyenlo desde ya porque se que si hace bien las cosas se convertirá en un fenómeno del vallenato moderno. En el mundo hay demasiadas personas con talentos a las que les hace falta solo una oportunidad para salir adelante», reveló el compositor de innumerables canciones del folclore vallenato.

Facebook Comments Box