La historia de Edwin García llegó a un final feliz.

Noticias Tu Ciudad

Edwin García conductor de un furgón que fue saqueado en una vía de la ciudad de Cartagena el pasado 6 de julio, se encuentra emocionado por el regalo que le hicieron.

Un taller automotriz se ofreció para ayudarlo a reparar el vehículo que fue destrozado por una turba para saquear una carga de pescado que llevaba con destino hacia Barranquilla.

El propietario del establecimiento tras conocer el caso de Edwin García, quien lloró cuando la muchedumbre se acercó al lugar del siniestro vial y en vez de ayudarlo lo robó, quiso reparar los daños materiales sufridos sin costo alguno.

Edwin García, propietario del camión.

Hoy 29 de julio, don Jairo, dueño del sitio, le hizo entrega a Edwin de su camión tipo furgón, completamente arreglado y sin ningún tipo de daño.

El conductor al ver su camión nuevamente y que quedó «nítido» como se dice en la Costa, lo único que hizo fue abrazarlo y aplaudir el gesto de los mecánicos que le repararon su automotor.

Colliison Truck, taller que reparó el vehículo de Edwin.

«No tengo palabras para agradecerles lo que han hecho por mi», manifestó el conductor al que también las ayudas recibidas por concepto de donaciones ascienden a los 35 millones de pesos.

A continuación el video de la entrega del vehículo:

Facebook Comments