La viuda de Martín se pronunció sobre el caso de ‘Mando’ Quintero y la acusación que le hace la Fisclía de homicidio culposo.

Famoos Costeños

A través de un comunicado, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se pronunció sobre la acusación de homicidio culposo por parte de la Fiscalía a Armando Quintero Ponce, ex conductor del cantante, por la muerte del artista en un accidente de tránsito en 2017.

«El único fin que pretendo es conocer la verdad de los acontencido en la mañana del 14 de abril de 2017, es decir, en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero, o de su familia, el pago de perjuicios», señaló Dayana Jaimes.

Armando Quintero

«Estoy lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín, y mucho menos, que Martín quisera morir», dice el segundo punto del comunicado.

«No fui yo la que decidió iniciar un proceso penal en contra de Armando Quintero, fue la Fiscalía General de la Nación, y esa es la razón por la cual mi hija y yo estamos presentes, porque somos víctimas del lamentable suceso», culminó.

Un seguidor quiso echarle la culpa a Dayana Jaimes sobre lo sucedido con el conductor, quien el próximo 30 de septimebre tendrá que presentarse a una nueva audiencia, a donde el ente acusadro presentará la prueba de que él conducía la camioneta de Martín a 159 kilómetros por hora, 3,5 segundos antes de ocurrir el siniestro.

«Condenaron al pobre ‘Mando’…ombe, siempre termina ganando la plata y el poder en este país. Un man tan noble no se merece esto. Pídale perdón a Dios por esta injusticia. Él solo cumplía órdenes. Dios no se queda con una», señaló un «seguidor» de Dayana sobre el caso del conductor.

Al apreciar el texto , Dayana notó que la ersona le quería echar las culpas de la situación que atraviesa el exchofer de Martín Elías y ella contestó:

«¿ A dónde dice que lo condenaron?…pídele perdón tú a Dios por estar juzgándome de algo donde nada tengo que ver. Yo no imputo cargos, yo no condeno, yo no hago las leyes en Colombia. Y antes de opinar algo tómese el tiempo de leer la noticia», contestó Dayana Jaimes sobre lo dicho por el usuario de Instagram.

Facebook Comments Box