El hijo de ‘Mando Quintero’ y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez salieron en defensa del ex chofer de Martín Elías.

Famosos Costeños

Armando León Quintero Ponce es acusado de homicidio culposo por la Fiscalía por la muerte accidental del cantante vallanto Martín Elías.

El día delñ siniestro vial, el chofer iba manejando la camioneta que terminó volcándose en una carretera de San Onofre, Sucre.

Chofer de Martín Elías lloró al terminar audiencia de acusación ...
Armando Quintero Ponce.

‘Mando Quntero’ según un perito iba manejando a 159 kilómetros por hora segundos antes de la tragedia y con esta prueba el ente acusador lo llevará a un nuevo juicio el 30 de septiembre del 2020.

Por este motivo, su esposa Bibian y su hijo, el acordeonero Andrés Quintero, creen que se está cometiendo un injusticia con su familiar.

La pareja sentimental del chofer se desahogó con un mensaje en un comentario de un publicación hecha en Instagram.

«Soy la esposa y nunca hemos salido a divulgar nada en redes sociales, pero me destroza el alma esta noticia, sabiendo el daño que nos hacen cada vez que llegan las audiencias y nosotros aún no hemos recibido una llamada para decirnos cómo hemos hecho todo el tiempo y de qué manera nos ha tocado sobrevivir a este acontecimiento que marcó nuestra vida, desde ese día nuestra vida cambió y de qué manera, jamás se está preparado para esto y menos cuando no es tu intención hacerle daño a nadie, gracias por apoyar a mi esposo, la justicia divina es nuestro consuelo», escribió la esposa del conductor.

«Papi que tristeza siento en mi corazón, no alcanzo a comprender hasta donde ha llegado la injusticia en nuestro país y más aún no doy para entender hasta donde quieren llegar con todo esto, hay cosas que no se compran con el dinero. Martín era una persona tan noble y por eso te escogió, que lastima que ya no esté porque hubiese sido el primero en salir a defenderte», expresó el hijo del ex conductor de Martín Elías.

Facebook Comments Box