‘El Caballero del vallenato’ llegó a sus 47 años y María del Carmen le preparó tremenda sorpresa.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Peter Manjarrés celebra este domingo 26 de julio sus 48 años de vida junto a su familia en medio de la cuarentena.

El artista nacido en Valledupar en el año 1974 estuvo «muy regalado» por parte de «las mujeres de la casa»; su esposa ‘Tata’ y sus dos pequeñas hijas María del Carmen y Marianna. También su hija mayor Valeri, le envió un bonito detalle.

Su pareja sentimental, María Alexandra ‘Tata’ Becerra, le dedicó el siguiente mensaje al amor de su vida:

«Happy birthday amor de mi vida. Dios te bendiga mucho para que sigamos disfrutándote, para que veas a tus tres hermosas hijas crecer eres un papá, esposo, hijo, amigo, jefe 10. Te admiro, eres nuestro orgullo y nuestra vida, nuestro apoyo constante. Eres una persona a seguir, tu responsabilidad, honestidad, capacidad de ayudar y estar pendiente de todos los tuyos. Que sean muchos años mas a tu lado vida de mi vida», escribió María Alexandra Becerra en una publicación acompañada de una foto de los dos.

Y agregó: «Muy feliz ha estado mi esposo. Gracias por cada mensaje, por cada foto, por todo el amor que le han dado hoy. Todo esto demuestra lo que es el. Los amo gracias. Dios los bendiga».

Pero definitivamente la que se «robó el show» en el cumpleaños de Peter fue su hija María del Carmen.

La pequeña le dio una serenata en la que cantó el éxito de su papá ‘Cumpleaños’:

Facebook Comments Box