Al parecer andaba con un permiso falso.

Noticias Entretenimiento

Yina Calderón tuvo inconvenientes con las autoridades y le inmovilizaron la camioneta en la que anda con su grupo de colaboradores.

La joven fue interceptada por las autoridades del Valle del Cauca a donde realizó una de sus conocidas fiestas junto al ‘Yo me Llamo Julio Jaramillo’ Robinson Silva y al cantante de música popular Luis Alberto Posada.

La joven instagramer fue requerida por las autoridades y presentó un permiso que de acuerdo al general de la Policía de Convivencia Ciudadana de Colombia era falso.

El documento estaba firmado por la Secretaría de Gobierno de Risaralda y al ser corroborada la información las autoridades se dieron cuenta de que este no había sido expedido.

Sin embargo, hace pocos minutos la joven colgó una foto en la que se aprecia que tiene su carro de vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto este paraíso lastima ya me debo marchar 😭 @abudabirestaurantemirador !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Las autoridades en diálogo con la emisora Blu Radio, señalaron que estudian la posibilidad de imputarle cargos a la joven huilense ex ‘Protagonista de Novela’ por ‘Violación a las Medidas de Sanitarias’.

Cabe reciordar,q eu Yina viene realizando fiestas en medio del aislamiento preventivo dercretado por el Gobierno Nacional.

Según el Código Penal, aquel ciudadano que incurra en el desacato de desacato de las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad competente, podría pagar de 4 a 8 años de cárcel.

Por su parte, el Comandante de la Policía de Manizales señaló que dicha fiesta no se organizó en su jurisdicción como inicialmente se pensó.

yuli

Facebook Comments