La madre e hijo que fueron atropellados por un taxi en Barranquila.

Noticias Tu Ciudad

Familiares de Angeli Pineda de 24 y de su pequeño hijo Alan de tan sólo dos, piden una colaboración a la comunidad barranquillera para poder comprar algunas provisiones que le piden en la Clínica Adelita de Char para su estadía.

Estas cosas son sábanas, almohadas, cremahumectantes, crema anti pañalitis #4, medias, pañales etapa 3, pañales de adultos y toallas húmedas.

Angeli y su bebé.

El pedido lo hizo Arali Pineda hermana de la joven que fue atropellada por un «zapatico» el pasado martes 21 de julio cuando caminaba con su hijo en la calle 35 con carrera 33.

«Para todo aquel que no me conozca y el que me conocé sabe que soy hermana de Angeli Pineda y tía de Alan ramos , quiero decirle a muchas personas que no hacemos esto para beneficiarnos de nada, he visto muy malos comentarios y pues dios se encargará de esas personas, mi hermana y mi sobrino necesitan estás cosas cualquier persona que quiera colaborar y a todas las personas que hasta ahora han ayudado muchas gracias que Dios les bendiga y les multiplique», escribió la joven en su publicaciónq ue pueden apreciar a continuación.

La joven madre antes de la pandemia laboraba en el Centro de Barranquilla pero a raíz de la crisis económica su situación se complicó al igual que la de sus familiares.

Tanto Angeli como su hijos se encuentran en delicado estado de salud. Ella con varias fracturas en su cuerpo y el pequeño con untrauma craneocencefálico severo.

Facebook Comments Box