Juan Gómez, tirando pala y palaustre demostró todo su talento.

Famosos Costeños

Un joven albañil que hacía una obra en una casa de la ciudad de Valledupar, dejó impresionada a la dueña del predio con su voz.

Mientras hacia la mezcla y empañotaba las paredes del lugar, Juan Gómez cantaba la canciones ‘Gracias» y «Única» del gran Kaleth Morales.

Su voz era tan parecida a la del artista y su talento arrollador, que la mujer decidió grabarlo y mandarle el video a nada más y nada menos que al maestro Wilfran Castillo, uno de los más grandes compositores vallenatos.

La mujer le mandó el video a Wilfran quien quedó encantado con la voz de Juan a quien le prometió que lo ayudará para que grabe su propio disco.

Reacción de Wilfran Castillo

«Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: «Sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo», escribió el reconocido compositor.

Wilfran Castillo

«Sólo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene Juan Gómez, quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mi por una casualidad», dijo Wilfran.

Y agregó: «Entonces la pregunta que me hago es: como es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados?».

«Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega Funtalentos», expresó el compositor vallenato.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo” …………………solo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene JUAN GÓMEZ Quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mi por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: como es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados ? Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos

Una publicación compartida de COMPOSITOR (@wilfrancastillo) el

Facebook Comments Box