Noticias Tu Ciudad

Medicina Legal identificó los restos óseos de las siete personas que perdieron la vida en el siniestro de Tasajera el pasado 6 de julio.

Tras el incedio del camión cisterna sus cuerpos quedaron calcinados en el kilómetro 48 de la vía que de Ciénaga conduce hacia Barranquilla.

Estas personas se suman a otras 37 víctimas del incendio que han muerto en diferentes centros asistenciales del país: Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Valledupar y Ciénaga.

Anci Raúl Ortíz Núñez: Los pobladores de Tasajera lo describieron como una persona con carisma, noble y respetuoso con su comunidad.

Le siguen de izquierda a derecha: Raúl Marín Herrera, Raúl Enrique Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Eduar Rafael González González, Heider José Carranza Ariza, Juan Carlos Robles Maldonado, Anci Raúl Ortiz Núñez (quien aparece en al foto de arriba).

Siete fallecidos en tragedia de Tasajera.

Dado de que la gran mayoría de las víctimas no posee redes sociales ha sido difícil recolectar material fotográfico de ellos. Muchas de las instantáneas son fotos de carnets u hojas de vida que han suministrado sus familiares.

El domingo los habitantes de Puebloviejo despidieron a tres de ellos.

Facebook Comments Box