La tragedia sacudió el 17 de julio a la familia Araque Ariza.

Noticias Tu Ciudad

Eduardo Hernández Araque y Juana María Araque Ariza fallecieron el mismo día víctimas del cvid 19 en la ciudad de Barranquilla.

Él taxista de profesión con 38 años de edad y ella ama de casa de 60 años perdieron la vida el pasado 17 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adelita de Char.

La mujer de la tercera edad murió en la madurgada a eso de las 00:28 de la mañana, mientras que su hijo a las 3:30 de la tarde.

Eduardo Hernández Araque

Ambos habían dado positivo para covid-19 el pasado 29 de junio, día en que Eduardo hizo una denuncia pública sobre el manejo de su enfermedad en casa.

El hombre que pertenecía a la empresa de transportes Prodetrans, había ido de urgencias a la clínica de El Prado por fiebre, dolor en el pecho, tos seca repetitiva y lo más delicado, problemas respiratorios. Lo mandaron para la casa con un tratamiento.

Eduardo volvió a sentirse mal a pesar del tratamiento y se fue al CAMINO Murillo del barrio La Alboraya, buscando hospitalización pero de acuerdo a lo relatado por Veeduría Ciudadana Multifuncional, lo enviaron nuevamente a la casa.

Los días siguieron transcurriendo y la salud de Eduardo se fue deteriorando. Su madre comenzó con los síntomas.

Juana Araque Ariza

Ambos viviían en el barrio El Limón, cerca del centro comercial Panorama de la calle 30. Una vivienda de dos pisos, él con su familia en el segundo y ella en el primero.

Su salud comenzó a deteriorarse al igua que al de su madre quienes fueron hospitalizados el pasado 2 de julio en la Clínica Adelita de Char y el CARI respectivamente..

Tras semanas combatiendo el virus. El hombre falleció junto a su progenitora el 17 de julio.

Carolina Salas y Eduardo Hernández Araque.

Eduardo deja una esposa, Carolina Salas, y dos hijos, Eduardo José y Jesús Adrián, de cinco y seis años.

La imagen puede contener: 2 personas
Mensaje de Eduardo a su esposa

En medio de sus dificultades Eduardo había hecho algunas denuncias que se puede apreciar en la página de Instagram Chismeskilleros.

Eduardo Hernández Araque.

Ambos fueron sepultados en el Cementerio Universal de la capital de Atlántico.

Facebook Comments Box