Los hizo un sobrino ‘El Cacique de La Junta’.

Famosos Costeños

María Alexandra Díaz Niño es una de las hijas de Diomedes Díaz que recientemente causó controversia en redes sociales por cantar una de sus composiciones.

La hija de ‘El Ccaique’ fue criticada por su voz y por la letra de sus canciones, cosa que a ella poco le importó poco ya que dijo que «no era cantante y que lo de compositora lo llevaba en su ADN y con eso no se podía pelear».

Precisamente una de sus canciones «Historia Familiar», gustó a una parte de los seguidores de Diomedes y por eso decidió grabarla en la voz de un sobrino del fallecido cantante vallenato.

La canción la grabó ‘El Ché’ Díaz, sobrino de Diomedes, hijo de Elver Díaz, quien guió a sus sobrinos Rafael Santos y Martín Elías al ámbito de la música vallenata.

El joven subió a su cuenta de Instagram, el ensayo de la composición:

«Aquí me tomé la tarea de escribir la canción de mi prima María Alejandra con el fin de cantarles porque muchas personas les han dicho cosas feas y otros la hemos defendido y te vamos a seguir defendiendo prima», manifestó el joven cantante.

«Muchas gracias mi primo hermano», expresó María Alexandra en su cuenta de Instagram agradeciéndole al ‘Che’ por su gesto de grabarle su tema musical.

A continuación el disco de María Alexandra Díaz Niño en la voz de su primo:

Aquí una foto del cantante junto a su padre, hermano de El Cacique de La Junta’.

Facebook Comments Box