La Policía ofrece 30 millones de recompensa por información que permita su recaptura.

Noticias Tu Ciudad

Juan Ricardo Carvajal Vargas, apodado con el alias de ‘El Diablo’ se encuentra prófugo de la justicia junto a otros dos presuntos delincuentes.

Los tres escaparon de un calabozo de la estación de Policía de Pitalito, Huila, rompiendo la reja que los mantenía aislados del mundo exterior.

Juan Ricardo Carvajal Vargas.

La fuga de Carvajal Vargas se produjo en la mañana del lunes 12 de julio junto a dos sujetos llamados Juan Esteban Ramos Rodríguez y José Fabián Ome Campo, alias «Shagui».

El alcalde de Pitalito, Édgar Muñoz, ofreció un recompensa de 30 millones para quien dé información que permita la captura de este sujeto y los otros dos cómplices.

Las autoridades del Huila dieron detalles de la fuga del preso y se encuentran realizando operativos para dar con su captura.

Ver esta publicación en Instagram

Rompió una reja y se voló con otros dos presos.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar que, alias ‘El Diablo’ es sindicado de ser el presunto responsable de la desaparición de Kevin Maury y Laura Guarín, pareja de novios que residían en Barranquilla.

Kevin Maury y Laura Guarín.

En el municipio de Pitalito, es señalado de haber asesinado a Yerson David Collo Chantre, de 20 años.

‘El Diablo’ había sido capturado por las autoridades como presunto responsable de este crimen, cuando manejaba una motocicleta y portaba un arma de fuego.

Facebook Comments Box