María Alexandra Díaz Niño se refirió a su video que causó diversos comentarios por su voz.

Famosos Costeños

María Alexandra Díaz Niño, una de las primeras hijas que tuvo el fallecido cantante Diomedes Díaz, habló sobre su video en el que canta una canción dedicada a su abuelo, su papá y sus sobrinos.

Mucho criticaron que «no cantaba y que desafinaba» además que su composición no tenía «ningún sentido».

«He querido salir para hablar con las personas pues negativas y positivas que me han apoyado y las otras que han querido criticarme y no lo van a lograr. Yo crecí en ese ambiente, en el de todas esa cantidad de maltratos, oyeron», manifestó la hija de ‘El Cacique’.

«Lo que si quiero aclararles es que yo no soy cantante, lo he dejado bien claro son mis composiciones y algo más importante son mis redes sociales yo a nadie he invitado a que estén en mis redes y a los que no les ha gustado lo que yo he hecho pues lo lamento porque lo voy a seguir haciendo yo no me debo a un público porque yo no soy artista y en mis redes puedo colgar lo que yo quiera», señaló la hija de Diomedes.

«A las personas que si les ha gustado se los agradezco y a las páginas que han dicho cosas muy hermosas también se los agradezco de todo corazón, yo no pretendo ser un artista, yo no puedo no tengo la voz para ser cantante, pero con el ADN no se pelea», expresó la mujer.

«En una foto donde colgaron a los 21 hijos de Diomedes, salí ganando como la más fea, no pasó nada. Si la gente me considera fea yo para que voy a pelear», añadió.

«Yo no vivo de maquillajes, de cirugías, galones de maquillaje, yo soy feliz con lo que tengo y lo que tengo me hace feliz», manifestó la mujer.

A continuación las declaraciones de Alexa María:

Este es el video de la hija de Diomedes, María Alexandra Díaz:

Ver esta publicación en Instagram

Le dedicó canción a su papá a Martin Elias y a El Travieso.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments