Se suman a Nelson Zabala Montoya quien falleció en la ciudad de Bogotá en la tarde del jueves.

Noticias Tu Ciudad

El incendio del camión cisterna en la vía Ciénaga-Magdalena, sector del corregimiento de Tasajera continúa cobrando vidas.

Nelson Zabala Montoya de 33 años falleció anoche en al ciudad de Bogotá y esta mañana en Barranquilla perdieron la vida otras víctimas del siniestro que enluta a los pubeloviejeros.

Nelson Zabala, fallecido.

«Lamentamos informar que en las últimas horas se registraron (2) nuevos fallecimientos correspondientes a (1 paciente de la Clínica General del Norte y 1 paciente en MiRed IPS. Con es nuevo reporte son (5) los decesos ocurridos en la ciudad», dice un comunicado de las autoridades sanitarias de Barranquilla.

Entre tanto, otros 14 pacientes se encuentran en al capital de Atlántico y luchan por sobrevivir a las graves quemaduras:

Clínica Atenas (2 pacientes en UCI), clínica Reina Catalina Barranquilla (9 pacientes en UCI), MiRed IPS (3 pacientes en UCI).

Cabe recordar, que siete víctimas fatales tuvo el siniestro de manera instantánea. Otras cuatro personas que han fallecido en diferentes centros asistenciales, han sido sepultadoas en las últimas horas.

Adolfo León Carranza, de 19, años; Carlos Andrés Ariza Robles, de 18 años y luego Gustavo Torres, de 23 años y James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Sepelio de James Carbonó.
Facebook Comments Box