El último de ellos, murió en la ciudad de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

La tragedia del camión cisterna que se incineró en la vía Ciénaga-Barranquilla cobró la vida de 7 personas en el instante en que fueron producidas llamas.

Estas personas aún no han sido plenamente identificadas debido a que quedaron calcinadas por el incendio del vehículo.

A estos fallecidos, se suman otras tres personas que murieron en las últimas horas en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla.

En la Clínica Mar Caribe, murió Carlos Ariza, un joven estudiante de apenas 17 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Corrió la misma suerte Adolfo León Carranza Rada, un joven pescador de 20 años, que se encontraba en la Clínca Julio Méndez Barreneche.

Hace pocas horas se conoció que en la Clínica Atenas de la ciudad de Barranquilla, falleció una tercer víctima.

No se ha establecido su plena identidad ni tampoco la edad. El Secretario de Salud Humberto Mendoza añadió que un toital de 18 heridos fueron recibidos en el departamento del Atlántico.

15 de ellos están en Barranquilla y 3 en Baranoa en la ‘Reina Catalina’.

«Son quemaduras de alta profundidad grado 3 de alta expresión entre 40% y 99% de superficie corporal que comprometen en su gran mayoría cabeza, cara y cuello».

Entre tantom el alcalde de Puebloviejo declaró duelo municipal:

«Como Municipio hemos afrontado crisis muy grandes, pero la pérdida de nuestra gente, es superior a todo eso… Por eso, desde hoy y durante 15 días, decretamos duelo municipal en todo nuestro territorio y pedimos oración por nuestras víctimas y sus familias», manifestó el alcalde de Puebloviejo Fabían Obispo Borja.

La imagen puede contener: texto que dice "ESTAMOS DE LUTO Oremos por las familias que hoy sufren ésta tragedia ¡Puebloviejo somos todos! ALCALDÍA DE PUEBLOVIEJO FABIÁN BORJA"
Facebook Comments