La explosión se generó cuando una de las personas trató de robarse la bateria del carro, hubo un corto y explotó el camión.

Noticias Tu Ciudad

La explosión del camión cisterna en Tasajera, cobró la vida de 7 personas y otras 42 permenecen heridas, con graves quemaduras que los mantienen entre la vida y la muerte en hospitales y clínicas de Ciénaga, Tasajer y Santa Marta.

En las imágenes en la que se observa una multitud saqueando el vehículo cargado de combustible, se aprecian a dos policías tratando de impedir el hecho.

Estos uniformados lograron salvarse del sinniestro que enluta a la población por cuenta de la explosión generada esta mañana en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Ellos contaron cómo lograron esquivar la muerte:

«Si nosotros nos hubiéramos quedado ahí tratando de controlar, no fue ni dos minutos cuando el sargento nos dijo vamos a quitarnos de aquí, le hicimos caso, nos quitamos nos parqueamos rodamos la moto, cuando explotó enseguida», señaló uno de los policías que vivió la tragedia.

A pesar de que su tarea era controlar la situación los dos agentes le hicieron caso a su superior.

«Estaban los dos ahí y cuando ve la situación de que ellos quieren romper el carro jala al sargento y le dice que se suba. A los 5 minutos explotó eso», añadió.

Entre tanto, otro policía confirmó las causas de la explosión del vehículo que transportaba gasolina hacia la capital del Atlántico.

«Los otros lidiando para abrir la gasolina y el otro intentó robarse la batería del carro, hubo un corto y se originó la explosión».

Facebook Comments Box