Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ya no son «veinteañeros».

Noticias Entretenimiento

En el año 2003 se estrenó la exitosa serie colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, con grandes actores y actrices que interpretaron a una obra de arte del escrito Julio Jiménez.

Han pasado cerca de 17 años y muchos de ellos han cambiado a través de los años. En Costanews buscamos fotos de los actores y actrices que encarnaron los papeles protagónicos de la novela del canal Caracol.

Mario Cimarro: «Juan Reyes». El actor nacido en La Habana, Cuba tien 49 años y continúa activo en en el mundo del espectáculo.

Michel Brown: «Franco Reyes». El argentino de 44 años se dedica a la actuación y a viajar por todo el mundo. Es uno de los que físicamente ha cambiado más.

Juan Alfonso Batista: «Óscar Reyes». El nacido en Caracas, Venezuela hoy tiene 43 años. Además de actor, el exnovio de Natalia París es empresario.

Zharick León: «Rosario Montes» La cartagenera de 45 años actualmente está alejada de los escenarios y de las telenovelas.

Danna García: «Norma Elizondo» La bogotana de 42 años fue noticia los últimos meses luego de anunciar que se había contagiado de covid-19.

Natasha Klauss: «Sarita Elizondo». La caleña de 45 años es una de las que no le ha pasado el físico por encima y luce casi que idéntica a como en la serie.

Paola Rey: «Jimena Elizondo».La bumanguesa hoy tiene 41 años también continúa vigente en la televisión colombiana.

Facebook Comments