Filtran video de la entrega de la corona fúnebre a médico José Julián Buelvas.

Noticias Tu Ciudad

Las autoridades arrojaron nuevos resultados de la investigación y tienen plenamente identificado la hombre.

La Policía de Barranquilla y la Fiscalía Seccional Atlántico arrojaron resultados de la investigación de las presuntas amenazas que recibió le médico José Julián Buelvas en la ciudad de Barranquilla el pasado 8 de junio.

Uno de los primeros hallazgos que dio a conocer el ente acusado,r es que el galeno no fue amenazado por causas relacionadas a su trabajo como en un principio se creyó que era por un familiar de algún paciente covid de la Clínica Adela de Char de Soledad, Atlántico.

José Julián Buelvas

Esto evidenció un giro inepesperado en la investigación, puesto que el presunto caso de amenaza del profesional de la salud causó una profunda indignación en el país.

Otro de los resultados de la investigación del ente acusador es que una persona identificada como Candelario Del Cristo Rómulo Bravo, estaría vinculado a este caso.

«Estas amenazas no obedecen al ejercicio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden con casos que tengan que ver con la pandemia sino que corresponden a otro tipo de motivaciones que las investigaciones lo determinarán en su momento», manifestó el Comandante de la Policía de Barranquilla, Ricardo Alarcón.

«Este hombre, tiene una relación afectiva con una médico que fue compañera de trabajo del doctor Buelvas», agregó el oficial.

A continuación un video del momento en que llega la corona fúnebre al edificio donde habita el médico Buelvas:

El hombre imputado por la Fiscalía sería escuchado en audiencia virtual el próximo 7 de julio.

Abelardo de la Espriella, es el apoderado de este caso:

Facebook Comments