El artista vallenato está sepultado en Jardines del Recuerdo.

Famosos Costeños

Con la retransmisión de la exitosa novela ‘Rafael Orozco, El ídolo’, muchas de las historias en torno a la vida del fallecido cantante del Binomio de Oro, han vuelto a relucir.

En su primer capítulo, ‘Rafa’ interpretado por el actor samario Alejandro Palacios, pierde a su hermano por culpa de un accidente de tránsito.

Rafael Orozco

Jaider Ramón Orozoco Maestre oriundo de Becerril, murió a sus 31 años de edad, cuando se desplazaba desde San Juan del Cesar, hasta Villanueva en La Guajira en el año de 1992.

Por su parte, Rafael Orozco fue asesinado un 28 de junio en su casa ubicada en la calle 96A 49c- 166 barrio Villa Santos de la ciudad de Barranquilla.

Hasta allí dos de sus músicos lo fueron a buscar y un hombre por órdenes del ‘Nano’ Fiallo le disparó en 11 veces acabando con su vida.

La muerte de Rafa causó conmoción en la ciudad de Barranquilla. Sus seguidores y fanas lloraban la muerte del artista vallenato que pasaba en esos momentos por uno de sus mejores momentos.

Rafa, oriundo de Becerril , Cesar fue sepultado en un entierro multitudinario en el Cementerio Jardines del Recuerdo, situado en la nueva vía al mar.

Allí resposan sus restos en un lugar en donde cada año sus fans le llevan fotos y flores para homenajear su memoria.

Aunque muchos creen que al lado de los restos óseos del cantante se encuentran los de su hermano, no es así.

Tumba de Rafael Orozco

Rafa descansa tranquilo al lado de Alfonso Rojas Barros y Aaron David Carranza Cabello, un par de familiares de su esposa Clara Cabello.

Facebook Comments