La dueña de la famosa ventana también le saca provecho a los recuerdos del ‘Cacique’

Famosos Costeños

Con la novela de Diomedes ‘El Cacique de La Junta’ muchas historias sobre la vida del cantante y de su primera esposa han salido a relucir.

Una de ellas tiene que ver con la famosa casa a donde Diomedes cuando era joven, iba a cortejar a la joven Patricia Acosta, la hija del «‘Mono’ Arjona» como se hace llamar en la novela.

Allí la mamá de Rafael Santos, Luis Ángel, Diomedes de Jesús y del fallecido Martín Elías, guarda gratos recuerdosconvertidos en un museo del cual, la dueña de ‘La Ventana’ Marroncita le saca provecho.

De acuerdo al portal especializado en noticias vallenatas, Patricia Acosta cobra por entrar a su casa en ‘La Junta’ una módica suma de dinero.

Tan solo $5.000 pesos cuesta un tour para ver fotos, cuadros , ropa y artículos que permanecen intactos de cuando vivió allí.

Tal parece, que Patricia no cobra por tomarse fotos en la famosa ventana esa a la que Diomedes le dedicó hasta una canción.

Precisamente esta situación, la llevó hace un par de años a discutir con un fotógrafo en al puerta de su casa por lucrarse con $20.000 a cada turista que se quería retratar en la famosa casa.

Patricia Acosta.

«No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía».

Facebook Comments