La bailarina barranquillera no se escondió del tema y fue de frente.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri habló sobre la controversia desatada en redes luego de que se le criticara por beber un vaso de saliva de tres de sus amigos.

Esto lo realizó en un «en vivo» y que fue fuertemente criticado por la crisis sanitaria que vive la ciudad de Barranquilla por cuenta del coronavirus.

Andrea Valdiri

«Yo me doy la libertad de que vean mi vida porque es pública, lo que esté pasando en Barranquilla no es mi culpa loco. A mi no vengan con que a la Valdiri la escupieron los amigos ahí el coronavirus», expresó la influenciadora.

«Eso es más que todo que la gente no se concientiza del problema, aquí en esta sociedad tienen un problema que cuando uno habla, lo tildan a uno», añadió la bailarina.

«Soy influencer pero cuando coloc un plato de comida o que ayudamos a mucha gente, eso si no lo colocan y a veces se le baja a uno la moral», agregó la barranquillera.

«Hay tantas empresas que hoy en día no tienen dinero para pagar un recibo o sus empleados. Hoy me volví Ana del Castillo lo siento», concluyó la joven

A continuación las declaraciones de la instagramer:

Facebook Comments