Lo hizo con micrófono a bordo y un parlante.

Una mujer sacó un micrófono y un parlante y le cantó unas supuestas verdades a sus vecinos de ‘Balcones de Santa Helena’, un conjunto residencial ubicado en la ciudad de Valledupar.

«Buenas tardes, residentes de ‘Balcones de Santa Helena’ que pena arruinarles la hora del almuerzo, a mi no me gusta arruinar las horas especiales pero simplemente quiero decirles unas palabras», expresó la mujer con un micrófono y un parlante al lado.

Acto seguido le «mencionó a la mamá» a cada uno de los habitantes del conjunto residencial. «A todos sin excepción», recalcó.

«Hasta el día de hoy no he recibido ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. .

Este es el video que circula de manera viral este miércoles y es tendencia en Colombia:

Mujer antes de mudarse le dijo de todo a sus vecinos.🤣🤣🤣

Posted by El Firulais Costeño on Wednesday, July 1, 2020

¿Por qué reaccionó así?

Al parecer y según los comentarios y otras publicaciones en torno a la mujer del video, ella padecería de problemas psiquiátricos.

«Supe de buena fuente, que esta joven presenta los síntomas de una enfermedad qué
incluyen olvidos, aptitudes sociales restringidas y razonamiento tan limitado que interfiere gravemente en las actividades diarias», escribió uno de los seguidores de la publicación.

En otra publicación, afirman que la joven padece de algún trastorno mental y viajó a Bogotá para estudiar y regresó a Valledupar en ese estado.

Post de Valledupar Somos Vallenatos
Facebook Comments