«Nadie me tiene que pagar para que hable bien de nadie», manifestó el locutor.

Noticias Tu Ciudad

Jaime Mosquera Gómez, es un periodista del municipio de Itsmina, Chocó, el cual denunció que le ofrecieron 5 millones de pesos, para que hablara bien de un exgobernador del departamento del cual no mencionó nombre.

«Me mandaron este fajo de 5 millones para que dijera tres cosas en mi programa. La gente cree que todo en la vida se soluciona con dinero. «Mejor es dignidad con hambre que indignidad con barriga llena», expresó el locutor de ‘Platino Stereo’.

Jaime Mosquera Gómez

Saben qué me dijeron que dijera: «Que un exgobernador del departamento del Chocó, fue el mejor gobernador, el que más obras hizo y el único que no se robó un pesos del erario público»

«Le pido al que me dio esto que envíe a alguien a buscar el dinero antes que se acabe el programa», señaló Mosquera.

«Yo soy todoterreno: Si me toca comer caviar me lo como, si me toca comer un plato suculento me lo como y si me toca comer un banano cocido así sin queso y sin nada también me lo como; pero a mi mi posición nadie me la va a hacer cambiar por estos billetes», agregó Mosquera.

«Yo no trabajo empujado, yo no trabajo así, a mi nadie me tiene que pagar nada para que yo diga que es el mejor o el peor, cuando hago mis críticas es porque tengo los soportes de cómo hacerlas», expresó el periodista.

A continuación las declaraciones del periodista:

RADIO REVISTA NUEVO CHOCÓ **** ***** Con #JaimeMosqueraGoméz

🎙 RADIO REVISTA NUEVO CHOCÓ🎙Viernes 26/06/2020De Lunes a Viernes de 04:00 PM a 05:00 PMCon #JaimeMosqueraGomézEscúchanos en vivo en www.platinostereo.comEnlace de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCi9jIT_DXfgURKM1YdQUENQtwitter: @platino_stereoApp: Platino Stereo

Posted by Platino Stereo Chocó on Friday, June 26, 2020
Facebook Comments