La joven que denunció agresiones por parte de sus expareja.

Noticias Tu Ciudad

Arelis Naranjo es una joven barranquillera que denunció el pasado 21 de junio, agresiones de su expareja sentimental Breiner Maldonado Polo.

A través de un video, la residente del barrio ‘La Chinita’, manifestó que que el hombre la había golpeado y que le había tocado renunciar a su trabajo por el constante acoso al cual fue sometida.

Tras cerca de una semana de haber denunciado el hecho, hoy Arelis recibió buenas noticias, a parte del acompañamiento que le viene realizando la alcaldía de Barranquilla.

Alcaldía de Barranquilla.

El edil Andrés Arteta, a través de una academia de belleza, consiguió media beca para que la joven comience a formarse como profesional en ese ámbito y pueda sacar a sus familia adelante.

«Aún convaleciente, con las huellas de la golpiza que recibió de su expareja el pasado fin de semana, Arelys Naranjo sigue mostrando el rostro de la violencia intrafamiliar de la que es víctima ella y cientos de mujeres más en colombia, que a diferencia de ella en un 80% prefieren callar los golpes», dice el texto acompañado del video.

«Nos dimos a la tarea de pasar de las denuncias en redes a la acción y en compañía de la ciudadanía @aubernalv y autoridades emprendimos una labor de seguimiento a su atención médica y recolección de ayudas que nos permita demostrarle nuestro apoyo a tan valiente acción. Entre las ayudas pudimos suministrar:»

«Media beca de belleza y cosmetologia, Alimentos, Kit escolares».

Entre las más disientes frases que se convierten en motivo de muchas para no denunciar esta ‘Yo no trabajo porque me tocó renunciar al trabajo de impulsadora de productos naturales ya que él no me dejaba tranquila. Ahora hago uñas, con eso me gano la vida’, razón por la cual nos pone como autoridad y ciudadanos en el deber de brindarle un constante acompañamiento en su evolución como portadora de derechos especiales.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Cuantos hemos sido indolentes a el sufrimiento ajeno? Es la oportunidad de demostrar nuestra solidaridad en medio de la crisis, y exaltar la gloria de Dios en todas nuestras situaciones. Aún convaleciente, con las huellas de la golpiza que recibió de su expareja el pasado fin de semana, Arelys Naranjo sigue mostrando el rostro de la violencia intrafamiliar de la que es víctima ella y cientos de mujeres más en colombia, que a diferencia de ella en un 80% prefieren callar los golpes. Nos dimos a la tarea de pasar de las denuncias en redes a la acción y en compañía de la ciudadanía @aubernalv y autoridades emprendimos una labor de seguimiento a su atención médica y recolección de ayudas que nos permita demostrarle nuestro apoyo a tan valiente acción. Entre las ayudas pudimos suministrar: @alexdanceoficial 1)Media beca de belleza y cosmetologia. 2)Alimentos 3)Kit escolares Entre las más disientes frases que se convierten en motivo de muchas para no denunciar esta “Yo no trabajo porque me tocó renunciar al trabajo de impulsadora de productos naturales ya que él no me dejaba tranquila. Ahora hago uñas, con eso me gano la vida” razón por la cual nos pone como autoridad y ciudadanos en el deber de brindarle un constante acompañamiento en su evolución como portadora de derechos especiales. @alfredocarbonell @oficinamujerbaq @hmarino28 Y tú todavía puedes hacer parte de las buenas acciones. Contáctanos y démosle la mano demostrando que como barranquilleros en medio de crisis también hay buenas cosas. @zonacerooficial @juanospinoac @soyjuanctorres @elcamus @heidybarrera03 @laurafortichsenadora @lauracarrillob_ @davidmonterojalil @davidashtonl51 @oficinamujerbaq @silvanapuellov @jaimepumarejoheins @rachemarc @katydany @briannysdl @marlyndurannaranjo @alexdanceoficial @samirradichemas @richardfernandezbq @mauvillafanez @marydechahin @elcamus @elsanoguera @gestionsocialbarranquilla @santiago.vasquez.v @oscardavidgalan @rosirisviana @horaciojserpa @mujeratlantico_oficial @rachemarc @laurafortichsenadora @davidashtonl51

Una publicación compartida de Andrés Arteta (@andresartetaedil) el

Facebook Comments