El pequeño Martín compartió este mensaje hoy en sus redes sociales luego de que algunos comentaran sobre su canción dedicada a su papá.

Famosos Costeños

Martín Elías Jr hijo del fallecido cantante Martín Elías, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, sobre los comentariso que muchos de los seguidores de su padre han hecho sobre la canción «18 de junio»

El tema musical fue compuesto con puño y letra del pequeño de 12 años quien se inspiró para dedicarle un tema a su papá en la voz de su tío Rafael Santos.

Tras algunas críticas de algunos fans del vallenato Martincito respondió como todo un niño educado:

«Es más valiente el que lo intenta sin importarle lo que digan los demás», escribió el pequeño Martín en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤙🏾es más valiente el que lo intenta sin importarle lo que digan los demás 🦊🦊

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Tras su publicación, Martín Elías recibió muchos halagos por parte de sus seguidoras: «Así es mi rey y tu canción quedó hermosa un saludo desde Bogotá», «Así es Martincito eres un niño educado y con sus principios Dios lo bendiga siempre», «Asi es, hay gente que por miedo nunca intentan nada. Te felicito!! Valiente y esforzado… Eres un guerrerito de Dios. La canción te quedó espectacular. Tu padre debe de estar muy orgulloso de ti. No soy amante del vallenato pero la música de tu familia es la mejor», fueron algunos de los mensajes para el hijo de Caya.

Comentarios de su publicación.

Vale recordar, que su mamá ‘Caya’ Varón también defendió la composición que su hijo el hizo a su papá Martín Elías:

Facebook Comments