Tras la ola de ataques a su hijo en redes.

Noticias Entretenimiento

J Balvin fue fuertemente criticado en redes sociales por aparentemete reirise de Shakira en una entrevista que Billboard le hizo al paisa junto con los Black Eyed Peas y Maluma.

En el diálogo una periodista interrogó al rapero «Will I am» y le preguntó que: ¿Con quién tuvo que ser más flexible, con José (J Balvin) o Maluma?.

El intergrante de la agrupación estadounidense contestó: «Fui más flexible con Shakira».

Tras su respuesta J Balvin comienza a reírse y a burlarse despectivamente. Ante su reacción, Maluma le dice: «Hey Amigo, eso no es nada gracioso».

J Balvin: «Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser. (se sigue riendo)».

Will I Am: «De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3».

J Balvin: «Entonces ella te regresa al paso 1 (En tono sarcástico y de mofa)», exclamó el artista.

A los fans de Shakira no les gutó esa risa burlona y lo atacaron en redes:

El pedido del padre de J Balvin a Shakira

Tras la ola de comentarios que recibió Balvin, su padre Álvaro Osorio le mandó un mensaje a la barranquilera.

«Mi reina te escribe Álvaro, padre de J Balvin quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia», escribió el padre del artista.

«Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia ti como tus fans respeten a JBalvin y no moenten cortinas de odio y humo inservibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal», agregó.

«Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes, por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin que viva la hermandad, la música y la paz», concluyó.

Mensaje del papá de J Balvin a Shakira

Facebook Comments