El actor barranquillero le respondió a Daniel Palacios, su tuit.

Famosos Costeños

Daniel Palacios, viceministro del Interior de Colombia, se contagió de covid-19. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario del Gobierno Nacional, señaló que su contagio, se produjo luego de visitar a la ciudad de Barranquilla, comentario que no le gustó a Agmeth Escaf.

Agmeth Escaf

«Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid-19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento», manifestó Palacios.

Y agregó: «Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por colombia en la virtualidad desde casa».

Comentario del Viceministro del Interior

Este comenatario no le gustó a varias personalidades y a la ciudadanía barranquillera.

Uno de ellos fue el actor barranquillero Agmeth Escaf le contestó al viceministro del Interior por su desafortunado tuit.

«Fuera de lugar hacer referencia de su viaje a barranquilla. Su comentario estigmatiza a una ciudad y una región que está golpeada como otras tantas del país. considero que en su cargo publico debería ser más conciente antes de expresarse . Totalmente improcedente», escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el viceministro estuvo en una reunión de seguridad en la ciudad de Barranquilla, junto a congresistas y autoridades locales y departamentales.

Facebook Comments