El mensaje de la santandereana fue apoyado por la actual esposa de Orlando Liñán.

Noticias Entretenimiento

Sandra Barrios en agosto del 2019 se enteró que el cantante Jessi Uribe ya no quería estar más con ella.

Sus sospechas eran de una infidelidad y meses más tarde, se enteró que Jessi andaba con su colega Paola Jara.

Estuvo por muchos meses en silencio, tratando de superar la terminación de su matrimonio de más de 12 años, el cual le dejó cuatro lindos hijos.

Pues bien, parece que los días de dolor ya pasaron para Sandra y con un mensaje dioa entender que el artista de música popular, ya es cosa del pasado.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

«En la vida de todos hay tropiezos pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar, y si te rindes, se va a quedar ahí de por vida», comenzó su escrito Sandra.

Y agregó: «No siempre vas a ganar, incluso puedes fracasar más veces de las que vas a ganar, pero no tengas miedo porque cuando ganes va a ser tan satisfactorio que solo te vas a acordar de lo bueno y ese fracaso solo te va a dar la madurez y la fortaleza que necesitabas para ser feliz».

«No hay opción ‘si te caes, te levantas y avanzas hacia lo que será tu verdadero premio, siempre de la mano de Dios», concluyó la santandereana.

Su mensaje fue aplaudido por Tita Contreras, actual esposa del protagonista de la novela de Diomedes, Orlando Liñán.

«Santandereana ni un paso atrás si señor. Mi admiración para ti princess de la mano de Dios todo es posible ese es nuestro verdadero amor aquel que le da a tu vida una razón para amar Jesus tú amor al lado de tus hermosos hijos», escribió la esposa de Liñán.

Facebook Comments