Con cachos de toro simulaban ser el animal.

Noticias Tu Ciudad

El municipio ‘El Retén’ cuenta con 2 casos de coronavirus, pese a esto, sus pobladores organizaron una «Corraleja Humana».

Cerca de 100 personas entre jóvenes, niños y adultos, se reunieron en un cerco para simular ser un toro y embestir a los participantes.

El alcalde Jorge Serrano Casalins, acompañado de agentes de la Policía del Magdalena, desmantelaron una improvisada corraleja que fue construida en el barrio en el barrio San Miguel.

Alcalde de El Retén, Magdalena.

Era prácticamente una simulación de las fiestas patronales de San Juan Bautista que se estarían llevando a cabo por estos días si no hubiese pandemia.

«Este acto es una gran muestra que más allá de la pandemia, hay un mal peor, la insensatez, parece que ya lo habíamos visto todo en el fin de semana cuando hubo muchas parrandas sin ninguna prevención… pero hoy, cuando no hay licor, cervezas, música, nos topamos con tamaña irresponsabilidad, una corraleja», dijo el mandatario.

Serrano Casalins, anunció que con el apoyo Policía, se aplicarán con mayor rigor las normas que rigen en los decretos nacionales y departamentales.

A continuación las imágenes que han causado indignación:

Ver esta publicación en Instagram

Increíble| Armaron "Corraleja Humana" en El Retén, Magdalena, disque para mantener la tradición ☹

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments