El activista político se fue en contra de aquellos que criticaron el día sin IVA.

Noticias Virales

El día sin Iva se llevó a cabo en Colombia el viernes 19 de junio. Muchos colombianos salieron a comprar a diferentes centros comerciales y supermercados a pesar de que la pandemia del covid-19 cadía día crece en el país.

La cifra de contagiados supera los 60 mil y las muertes 2.405. Cerca de 24 mil personas en el país han logrado vencer a la enfermedad.

Varias ciudades como Cali y Bogotá estuvieron repletadas de filas a las afueras de los establecimientos comerciales desacatando todas las medidas de aislamiento preventivo.

Esto llevó a que el alcalde Jorge Iván Ospina y la alcaldesa de Bogotá Claudia López, le solicitaran al Gobierno Nacional, que los próxios días sin IVA el 3 y 19 de julio se elimnaran por completo.

No estuvieron muy contentos con el resultado de esta propuesta debido a las grandes aglomeraciones. Sin embargo, uno de los que si estuvo feliz con la medida fue el activista político Miguel Polo Polo.

«Los únicos que andan indignados con el día sin IVA son los mamertos porque no es a robar, no es a vandaizar, no es a delinquir y nada es regalado; todo es comprado», escribió el toludeño.

«Que viva el capitalismo, abajo el vandalismo», agregó el joven de 25 años.

A continuación su post:

Ver esta publicación en Instagram

Como vi por ahí

Una publicación compartida de P O L O P O L O (@miguelpolopolo) el

Tras sus comentarios algunos usuarios de Twuitter le sacaron a la luz un supuesto contrato que el toludeño habría firmado con el Goberno Nacional por 18 millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

El contrato por 18 millones de pesos que habría firmado Miguel Polo Polo con el Gobierno Nacional.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments