El artista está rertirado hace seis meses de los escenarios y le pide ayuda sus seguidores.

Famosos Costeños

Álvaro El Bárbaro», intérprete de grandes éxitos como ‘Con la misma canción’, ‘Pa, que mentir’, ‘El vacile del pato’, ‘El mosquitero’; entre otros grandes éxitos, le pide ayuda a sus seguidores.

El artista que nació en Panama pero que se siente tan cartagenero, Álvaro Almario, como es su nombre de pila, y de 41 años, padece de un problema en sus cuerdas vocales.

Álvaro ‘El Bárbaro’.

«Mi gente Dios los bendiga grandemente, les habla su vale Álvaro ‘El Bárabaro’ espero poder contar con el apoyo de ustedes, tengo un problema que me salió en la garganta de hace como 6 meses, entonces la verdad ya no puedo más, mesiento mal de hablar así», manifestó el cartagenero.

«Quiero cantar, eso es lo mío. Yo me hice un examenes y me salió una lesión en las cuerdas vocales, entonces yo necesito el apoyo de ustedes»

«Yo les mando este video porque no tengo para los recursos para hacerme al operación», manifestó el cantante.

A continuación el video del cantante de champeta:

Cabe recordar que el artista fue uno de los pioneros de la champeta, junto a El Sayayin, El Afinaito, Mr Black y otros tantos, que se lanzaron a ese difícil reto cuando el género no era bien visto en el resto del país. Sólo lo disfrutaban los cartageneros y algunos costeños.

Así canta Álvaro Él Barbaro’:

Facebook Comments