La ex y la viuda del cantante lo recordaron por la fecha de su cumpleaños.

Famosos Costeños

El fallecido cantante Martín Elías Díaz un día como hoy 18 de junio estaría cumpliendo 30 años de edad.

Su hijo Martin le dedicó hoy una canción llamada «18 de junio» y Dayana Jaimes y Claudia Varón, su viuda y su ex, no se quedaron atrás con un homenaje para él.

La primera en compartir unas fotos y un texto fue la mamá de Paula Elena, la valduparense Dayana Jaimes.

«Cinco años a tu lado, compartiendo contigo esta fecha tan especial para ti. Todavía recuerdo que siempre la esperabas con ansias y eras muy feliz festejando este día rodeado de tus seres queridos. Hoy no podemos estar como te gustaba pero llevamos en nuestro corazón, cada momento y los más hermosos recuerdos junto a ti Gracias por tanto», escribió ‘La Mona Linda’ acompañado de varias fotos inéditas en donde se les ve felices juntos.

Por su parte, el mensaje de Caya Varón estuvo acompañado de un video del hijo que tuvo con Martín Elías, Martín Elías Jr.

«Con este video hoy te deseo un feliz cumpleaños, aunque aún falta mucho por recorrer, esto es parte de la esencia y cosecha de lo que sembraste en JR, dejaste un legado hermoso en tus dos hijos que cada año irán floreciendo más y más Feliz cumpleaños», escribió la cucuteña en su cuenta de Instagram.

Entre tanto, Dayana aseguró que todavía «habla con Martín».

Seguidores de ‘La Mona Linda’ les pareció muy tierno el mensaje y escribieron lo siguiente:

Captura de pantalla

Un día como hoy en el Jardín Santo Ecchehomo de Valledupar a donde se encuentran los restos del hijo de Diomedes, al lado de su padre, estarían reunidos los fans del artista pero la pandemia del covid-19 no les permitió rendirle un homenaje.

Facebook Comments