Dos teléfonos celulares fueron habilitados para esa operación.

Noticias Tu Ciudad

Los familiares de los pacientes que se encuentran en el Hospital Adelita de Char, ahora podrán saber el estado de salud y ver a sus seres queridos por fotos o videollamadas.

Así se los hizo saber el alcalde a un grueso número de personas que se encuentran a las afueras del centro asistencial esperando razón de sus parientes.

Para esto la alcaldía habilitó dos teléfonos celulares con el objetivo de que se le puedan tomar fotos a los pacientes, una videollamada o una llamada telefponica para que puedan saber sobre su estado de salud.

«Vamos a comprar dos celulares, voy a poner una persona afuera y otra adentro del hospital, para que todos puedan ver a los pacientes, para que estén tranquilos y puedan recibir la atención», indicó el mandatario de los barranquilleros.

«Mi familiar estaba en mal estado en la casa, era impresionante el estado cuando lo trajimos acá y de verdad estoy muy agradecida por todo esto», expresó una mujer que tiene un parienbte en el Adelita de Char.

«Le agradezco mucho al equipo médico la atención que han tenido con él, yo lo veo muy bien con relación a cuando entró aquí, les agradezco a todos ustedes por la evolución», expresó el alcalde.

La noticia puso muy contentos a los familiares del los pacientes, quienes podrán ver a sus seres queridos por foto o video llamada.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments