«Quiero que te recuperes pronto para volver a bailar juntos», manifestó el niño en su mensaje a Daniella Álvarez.

Famosos Costeños

Juan David Serrato el pasado 9 de enero bailó champeta con la exseñorita Colombia 2011-2012 Daniella Álvarez.

Ese día juntos pasaron un rato agradable y Juan David tuvo la oportunidad de bailar y divertirse al lado de una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Muchos aseguran que ese día la vida estaba preparando a la exreina barranquillera para afrontar lo que el pasado sábado ocurrió: LA amputación de parte de su pierna izquierda.

Luego de que el video de la barranquillera bailando champeta se viralizara por las redes, uno de sus protagonistas ‘Juan David Serrato’ le envió un mensaje a la barranquillera.

Daniella y Juan David

«Hola cómo estás , te acuerdas de mí, soy Juan David, bailamos champeta juntos en Cartagena. En esta ocasión te quería decir que tú eres ejemplo de esperanza, tú eres ejemplo de amor a la vida, tú eres ejemplo de fortaleza, eres ejemplo para Colombia y el mundo», expreso Juan David en su video.

«No tengas miedo, las prótesis no limitan, Dios nos dio una segunda oportunidad para conquistar nuestros sueños. Par que piernas si tenemos alas para volar», agregó.

«Quiero que te recuperes pronto para poder volver a bailar champeta juntos, besos Dani», se despidió el pequeño de la presentadora barranquillera.

Juan David en su perfil de redes sociales tiene la siguiente leyenda:

«Ten claro que a la cima no llegarás superando a los demás, sino superándote a ti mismo».

Facebook Comments