El cantante le envió un mensaje a sus coterráneos.

Famosos Costeños

Checo Acosta ícono de la música carnavalera, nacido en Soledad y con corazón barranquillero, se refirió sobre la situación actual que vive el departamento del Atlántico por el aumento de los casos de coronavirus.

«Siempre estoy alegre y recochando pero en esta oportunidad estoy un poco afectado, haciendo un llamado a la gente que anda en la calle y no acata las normas y las leyes», expresó el cantante.

«Les aviso que el concierto online ha sido aplazado por solidaridad con los afectados, con los fallecidos, con los gobiernos porque no hay que buscar culpables, porque la gente siempre busca culpables en los gobernadores y alcaldes, y resulta que nadie, ningún administrador de Colombia, va a desear este momento, tanto esperar ser elegido para esperar que le toque esta situación tan difícil», agregó.

«Esos que están tomando licor en las esquinas y salen sin tapabocas son los primeros que salen a reclamar», recalcó el artista.

«Si hubiéramos hecho lo que había que hacer la situación hubiera sido otra». «Tengamos dos dedos de frente y sentido común», añadió El Checo Acosta.

«Nosostros los del entretenimiento seremos los últimos en reactivar nuestras actividades, llenos de deudas por pagar. Por favor seamos concientes y pongamos nuestro granito de arena», expresó el soledeño.

«Por favor tengamos conciencia para que no seamos una verguenza mundial», culminó el artista hijo de Alci Acosta.

A continuación sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

A los barranquilleros y soledeños.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments