A la exreina de Colombia le amputaron el pie izquierdo este sábado.

Famosos Costeños

Este sábado a Daniella Álvarez, exseñorita Colombia le fue amputado su pie izquierdo debido a uan isquemia que sufrió tras una cuarta cirugía a la que fue sometida.

El procedimiento quirúrgico en el que le fue retirada su extremidad inferior, comenzó a las 7 de la mañana y tardó varias horas.

Según versión de sus familiares, la operación fue todo un éxito y la presentadora se encuentra en etapa de recuperación en la Clínica Cardionfantil de Bogotá.

Su hermana Andrea Álvarez manifestó lo siguiente:

«Ella es una mujer muy fuerte, muy creyente, y eso la va a ayudar a salir adelante. También es muy bonito para ella sentir el amor de muchas personas que ella no conoce».

Cabe recordar, que Daniella confesó en la noche del viernes que debido a complicaciones de salud su pie izquierdo debía se amputado.

La ex Señorita Colombia 2011-2012, pasó por cuatro cirugías luego de llegar a una clínica en Cartagena por una masa del tamaño de una moneda de 200 pesos.

La masa estaba adherida a la arteria aorta y al realizar la operación se cerró por lo cual tuvo que ser intervenida en una segunda oportunidad para colocar un injerto el cual fue rechazado por su organismo y de inmediato ingresó a una nueva cirugía para colocar otro que si fue bien recibido.

En redes sociales, Daniela ha recibido muchos mensajes de apoyo. Sobretodo uno de una modelo brasileña a la que tuvieron que amputarle su pierna tras sufrir un accidente de tránsito:

Ver esta publicación en Instagram

Paola Antonini le envía un mensaje de apoyo a Daniella Álvarez.😍😘🙏

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments